Tamaulipas lista para la Feria Regional 2014

Feria Regional Tamaulipas 2014

Feria Regional Tamaulipas 2014

Monica Gonzales Garcia secretaria de Desarrollo Económico y Turismo dijo que este viernes 7 de noviembre dará inicio la Feria Regional Tamaulipas  2014 y contara con 300 mil visitantes este año

 

 

 Gonzales Garcia Dejo en claro que no habrá palenque ni venta de bebidas embriagantes porque es una feria netamente familiar, y habrá seguridad para los visitantes.
Detalló que en la inauguración de la misma estará presente el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su homólogo Jorge Herrera Caldera, de Durango que es el estado invitado y será la Banda MS quien inicie esta gran fiesta regional.
“Es la primera vez que tenemos un estado invitado el estado de Durango va a exhibir su gastronomía su cultura incluso presentaciones artísticas”.
Por primera vez, la feria regional contará con la Exhibición de las fuerzas armadas, en la que participara la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de la Marina, Policía Federal y la Policía Acreditable, “va haber una buena exhibición de todos ellos”, detalló.
Dijo que el costo por acceder a las instalaciones del recinto ferial será de 25 pesos por adultos, mientras que los niños y personas de la tercera edad podrán acceder de manera gratuita.
“Habrá 20 juegos mecánicos gratis y también los espectáculos serán completamente gratis, para que los niños los disfruten habrá un pabellón del estado invitado, un pabellón artesanal, exhibición de las fuerzas armadas las que estuvieron en la feria de Reynosa; una exhibición muy bonita muy completa”.
Las taquillas e instalaciones estarán abiertas entre semana desde las cuatro de la Tarde y hasta las 23 horas, mientras que en fin de semana la entrada será de las 14:00 horas y hasta la media noche.
Faltando días para que inicie esta feria regional está confirmada la presencia de los 43 municipios de la entidad y así como todos los artistas invitados.
“Todos los municipios los 43 y todo el elenco empezamos con la banda Ms el viernes, el sábado Paty Cantú y el domingo pesado”.
Concluyo que los locales comerciales, están llenos tanto área comercial como gastronómica.

 

A %d blogueros les gusta esto: