Telefonistas exigen resultados en desaparición de normalistas

ruben-fonseca-1Más de 140 telefonistas del Municipio  se unieron al paro nacional al que convocó la Unión Nacional de los Trabajadores para demandar y exigir resultados en torno a los 43  normalistas de Iguala Guerrero

         En entrevista, el secretario general de la Sección 37 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) Rubén Fonseca Reyes, explicó que esta organización sindical se une al reclamo de todos los mexicanos quienes  alzan la voz por los actos de violencia que se registran en todo el  país.

         Colocaron una manta al exterior de las oficinas de Telmex ubicadas en Bulevar López Mateos en donde se leía “Alto a la corrupción y a la impunidad” y desde donde el dirigente sindical pronunció un discurso.

         Para el gremio es un día de luto nacional en el que cada ciudadano también debería ser solidario pues el tema de la seguridad involucra a toda la sociedad civil, declaró en entrevista posterior Rubén Fonseca.

         Por su parte, el dirigente de la Unión Nacional de  Trabajadores (UNT) en la zona centro, Leopoldo Gámez de León, manifestó que este sindicato desde hace muchos años ha abanderado las causas sociales en  México.

         Y al referirse a los 43 normalistas de Ayotzinapa, resumió que el  paro nacional  que efectuaron el día de hoy los telefonistas tiene como fin  pedirle al gobierno  que no se detenga y que llegue hasta las últimas consecuencias para castigar a los verdaderos responsables de esos hechos violentos.

A %d blogueros les gusta esto: