Todo el peso de la Ley, quien traicione confianza de la gente:AELL

descargaAlcalde o servidor público que falle a la ciudadanía deberá responder y atenerse a las consecuencias, advirtió Alejandro Etienne Llano Coordinador en Tamaulipas de la Conferencia Nacional de Municipios de México.

Entrevistado esta mañana en la ceremonia de Honores a la Bandera, y tras asistir a la Conferencia anual de Municipios de México celebrada en Guadalajara, el edil de Victoria comentó que la postura fue firme y avalada por sus homólogos de todo el país

“Alcalde o servidor público que falle habrá de atenerse a las consecuencias de a cuerdo a la falla que haya cometido, ya sea una sanción administrativa o penal. Fue uno de los acuerdos importantes que se tomaron para construir un estado de derecho” dijo.

Y añadió “un estado de derecho donde todos estemos actuando conforme a la ley y que el ciudadano tenga esa seguridad. Dijo al dejar entrever que la CONAMM no solapará actos a los presidentes municipales que lleguen a delinquir.

Etienne Llano enfatizó que con la situación que vive el país no se puede soslayar ningún acto de corrupción o delictivo como el del alcalde de Ayotzinapa por lo que insistió en que se “tiene que aplicar todo el rigor de la ley” a quien incurra en esos delitos.

 

A %d blogueros les gusta esto: