Todo el peso de la Ley, quien traicione confianza de la gente : AELL

descargaEl presidente municipal Alejandro Etienne Llano, afirmó que su administración no tolerará irregularidades de servidores públicos en el desempeño de sus funciones y quien lo haga, deberá responder ante las autoridades correspondientes.

          “Cada servidor público que falle se tendrá que atener a las consecuencias de acuerdo a la falta que cometa ya sea  con sanciones administrativas o penales, lo importante es que todos trabajemos en construir un estado de derecho y actuando conforme a la ley”.

         El también coordinador en Tamaulipas de la  Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) se refirió a la “declaración de Guadalajara” que formaliza el acuerdo nacional por la transparencia y la legalidad pública en los 2 mil 445 municipios del país en donde, subrayó, la postura es  firme y avalada por todos los alcaldes:

         “Estuve en Guadalajara en un importante evento en una reunión o cumbre de municipios de México que reúne a casi la totalidad de los municipios se busca construir una agenda de trabajo compartida independientemente del partido que sea, buscamos los consensos”.

         La declaración de Alejandro Etienne Llano  se desprende de la responsabilidad penal que se le imputó al alcalde de Ayotzinapa Iguala, José Luis Abarca,  tras los lamentables hechos en donde 43 normalistas se encuentran desaparecidos.

“Ahí fue  un gobierno local;  habrá que aplicarse todo el rigor de la ley para deslindar responsabilidad en esos lamentables hechos y eso es la tarea pendiente del Gobierno y estoy seguro  que están trabajando intensamente, habrá que seguir el proceso legal para que cada quien asuma sus responsabilidades”.

         Recordó que en  la más alta tribuna de la cumbre nacional de municipios,  enfatizó que se acordó construir una agenda de trabajo compartida para recuperar la concordia nacional buscando que todos los servidores públicos actúen en el marco del Derecho y se permita  la manifestación de las ideas pero  con absoluto respeto a terceros.

————————

A %d blogueros les gusta esto: