Vales de 10 mil para burócratas federales: FSTSE

vales_despensaDurante la primera quincena de Diciembre los  16 mil trabajadores de las dependencias federales en Tamaulipas recibirán los vales de despensa de fin de año por un monto superior a los 10 mil pesos, confirmó Marco Antonio Silva Hermosillo, líder de la Federación de Sindicatos de los Trabajadores  al Servicio del Estado (FSTSE)

         Se trata de una prestación decembrina que cada año el gobierno federal paga a sus empleados y en este año, por gestiones del líder nacional del sindicato, Joel Ayala Almeida, se está negociando un incremento tal como se logró en  el 2013 cuando se tuvo un  aumento  de 400 pesos.

         “Se viene un incremento importante en los vales de despensa que mucho ayudan a la economía de las familias de los trabajadores al canjearlos en las diferentes tiendas de autoservicio”, comentó.

         Dijo que lo más seguro es que ese incremento en el monto económico de dichos vales sea similar al del año pasado, es decir, unos 400 pesos, con lo cual se llegaría a una suma de  10 mil 400 pesos,  pero habrá que esperar a que concluyan  las negociaciones de la FSTSE con el titular de la Secretaría de Hacienda  Luis Videgaray, expuso.

         “Los vales ya están confirmados solo esperamos el incremento pero sí son mas de 10 mil pesos continúan las negociaciones con Hacienda prácticamente ya está amarrado pero vamos a esperar a que sea oficial . regularmente se paga en la primera quincena de diciembre, así como otros estímulos que tienen en las dependencias”.

A %d blogueros les gusta esto: