Acreedores de Municipio hasta 2015: EDG

 El regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Eugenio Diez Gutiérrez, confirmó que el Municipio mantiene adeudo con proveedores y de hecho, algunos se cubrirán 234hasta el próximo año.

Sin embargo, en forma escueta, el representante ciudadano dijo ignorar a cuánto asciende el monto del adeudo y  a cuantos proveedores aún no se les ha pagado su factura, pese a que ya casi finaliza el año.

 Dijo que en este mes de Diciembre fluirá el recurso para pagar a algunos proveedores pero no a su totalidad, no obstante, mencionó que el Ayuntamiento tiene muy claro su compromiso con los comerciantes  o empresarios

  Lo que sí confirmó, es que hay demora en los pagos a proveedores y que a algunos de ellos les cubrirán su adeudo hasta el 2015. “Se hará el esfuerzo por pagar a todos pero  algunos  quedaran pendientes al 2015 de acuerdo al ejercicio presupuestal que se tiene”.

El próximo año deberá estar listo el portal de transparencia con el listado de proveedores  de servicios y productos con que cuenta el Municipio: “se está trabajando en eso, la idea es tener la mejor transparencia para que el ciudadano pueda acceder a esta información”.

A %d blogueros les gusta esto: