!Ahh que Joel… exhorta a vendedores de polarizado dedicarse a otra actividad

joel regidorEl regidor Joel Vázquez Barrón, exhortó a los vendedores de polarizados, a que se dediquen a otra actividad pues el nuevo reglamento de Tránsito establece sanciones para los vehículos que circulen con cristales oscuros.

El presidente de la comisión de Tránsito en el Cabildo local, también hizo un llamado a los automovilistas en general a evitar colocar polarizados en sus vidrios y a aquellos que ya lo tienen deben retirarlos antes de que sean objeto de multas económicas.

Dijo ignorar la cifra de infracciones aplicadas a los conductores que cuentan con autos polarizados sin embargo, señaló que por parte de los agentes viales ha habido mucha tolerancia  porque primero hacen una invitación a cumplir con el reglamento antes de aplicar sanciones.

El reglamento no es letra muerta  y en ese tema, de los vidrios polarizados, hay flexibilidad o los agentes viales son condescendientes pero también el exhorto, es que quienes se dedican a la instalación del hule, que se dediquen a otra actividad, puntualizó.

 En referencia a los vehículos oficiales que aún circulan con cristales oscuros, el regidor explicó que también deben cumplir con el reglamento aunque, dijo, si algunas patrullas traen vidrios polarizados, “por algo será”.

 En resumen, estimó que será en un lapso de un año cuando se podría aplicar al cien por ciento el reglamento de tránsito

  “Muchos vehículos vienen de fábrica aquí es como  toda reforma o ley iniciamos hasta que vaya a cambiar, los vehículos de origen va a tardar porque nosotros no los fabricamos pero sí,  eso inquieta”.

A %d blogueros les gusta esto: