Aumento al trasporte publico hasta enero: Rene Salinas Treviño

Por Carlos Pineda

imagesAun cuando no se tiene definido el aumento que se aplicaría a la tarifa diferenciada del transporte público, este se podría dar en cualquier momento, dijo Humberto René Salinas Treviño.

 El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente comentó que se está en espera de la resolución del estudio que se realizó entre los usuarios para definir la tarifa del servicio que brinden unidades modernizadas.

 “Estamos esperando la solución –del estudio-, puede ser en cualquier momento, no hay realmente un antes y un después. El estudio es completo, es si das el mejor servicio y yo te permito que cobres un poquito más” señaló.

 Salinas Treviño se reservó revelar el costo de la tarifa diferenciada al igual la fecha que entraría en vigor aunque dejo entrever que sería a partir del mes de enero cuando se oficialice.

 “La gente va preferir pagar un poquito más por un mejor servicio” insistió al recodar que el estudio para la nueva tarifa se realizó en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

 Destacó que se tiene un avance del 47 por ciento en la modernización del transporte en Tamaulipas, donde de un total de 18 mil 200 unidades, ya fueron actualizadas 8 mil 554.

A %d blogueros les gusta esto: