Blindan la Cuidad por Fiestas Navideñas: AELL

etienne1El Alcalde Alejandro Etienne Llano informó que el Ayuntamiento pondrá en marcha el  operativo navideño el próximo miércoles 17 de este mes.

Entrevistado en el marco de la Feria Navideña 2014 que la Cámara Nacional de Comercio lleva a cabo en la plaza del 8 Hidalgo,  el presidente municipal aseguró que no solo en  la zona comercial sino  el resto de la ciudad se reforzará la vigilancia policíaca a partir de esa fecha  y hasta el próximo 6 de enero velará por la integridad de los victorenses y sus visitantes durante este período vacacional.

Aseguró que el operativo Navidad Segura 2014 brindará seguridad, orientación y protección a la integridad y patrimonio de la población durante esta temporada

Informó que los elementos que participan en Navidad Segura 2014, estarán instalados en centros comerciales, cajeros, instituciones bancarias y prácticamente en toda la ciudad, atentos al llamado de la población permitirá a los victorenses sentir seguridad y hacer sus compras con toda confianza.

El reto, desplegar acciones preventivas en todo el municipio y en casos necesarios, acciones ejecutivas, si así lo requiere la población.

Por otra parte, respecto a la nueva dirigencia del Sindicato de Empleados Municipales, que encabeza Marco Antonio Martínez Castillo, el Alcalde reafirmó que el Municipio tiene la mejor disposición de dialogar con la mesa directiva del gremio para llegar a un acuerdo sobre el incremento al salario antes de que concluya el año.operativo-navideno-2012-619x348

A %d blogueros les gusta esto: