Comerciantes Locales, Recomiendan Comprar Con Garantía: GMC

images Los comerciantes de la calle Hidalgo están recomendando a los consumidores adquirir sus artículos y productos en negocios establecidos en donde reciban  garantía de compra.

 Al respecto, la regidora de la comisión de Comercio en el Cabildo, Graciela Abigail Medina Caballero, explicó que con la llegada de diciembre arriban a la ciudad diversos tipos de vendedores foráneos que ofrecen toda clase de mercancía de dudosa procedencia y sin ninguna clase de garantía.

Por esta razón, dijo que recomienda a los clientes y consumidores hacer las compras en el comercio  establecido en la localidad porque además de que contribuyen a mejorar la economía local podrán tener la certeza de que los productos y artículos que adquieran tienen garantía y de que hay una instancia que también garantiza que se cumpla dicho documento.descarga

Por otro lado, respecto a robos y atracos a comercios, dijo que no cuenta con cifras de cuantos negocios han sido visitados por los amantes de lo ajeno porque además, pudiera haber casos que no se reportan.

 Señaló que tanto los consumidores como los comerciantes deben adoptar medidas preventivas para evitar ser víctimas de este  tipo de delitos.

  “Las recomendaciones siempre son las mismas cada año, para todos; los consumidores deben cerrar bien sus coches y procurar no caminar por calles solas, salir a la luz del día o por calles donde haya gente y los comerciantes pues también tienen sus propias medidas de seguridad, también debemos protegernos nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: