CR7-Benzema, la mejor pareja de delanteros de 2014 en España

Real Madrid ha culminado un año magnífico con la consecución del Mundial de Clubes para cerrar un capítulo donde han logrado cuatro títulos: Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y el propio Mundialito en Marruecos ante San Lorenzo de Almagro. La enorme cantidad de goles anotada es, obviamente, una de las claves de tal éxito, y de eso saben bastante Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El portugués y el francés han sido la pareja de delanteros más prolífica en lo que a ver puerta se refiere en este año que finaliza en apenas cuatro días. Y solo en la Liga BBVA, ambos se unieron para sumar 55 goles en el tramo final de la 2013/14 y este inicio de la 2014/15, por delante de la pareja del Barcelona formada por Lionel Messi y Neymar, que alcanzaron los 49 goles; mientras que el dúo formado por Carlos Bacca y Kevin Gameiro regaló al Sevilla 28 tantos, según los datos que recoge el portal oficial del Real Madrid.

Los números logrados por Cristiano Ronaldo en este 2014 asustan, y es que en 28 partidos de Liga disputados ha anotado 38 goles. Karim Benzema, mientras tanto, logró perforar las redes de los rivales en 17 ocasiones en los 32 encuentros en los que participó.

A %d blogueros les gusta esto: