EL FRANCOTIRADOR

Por Óscar Jiménez

¡ESAS SON MA…ADAS!

1.-Por el Partido Movimiento Ciudadano de Tamaulipas anda un “busca talentos” por todo el estado.

Se trata nada menos que de Gustavo Cárdenas Gutiérrez que anda pirateándose candidatos de cualquier trinchera.

Así es, el dirigente de esta organización está preguntando incluso a priistas si tienen por ahí a personas (sobre todo mujeres) que sean conocidas en su distrito para que sean candidatos a diputados federales del Movimiento Ciudadano.

Sin embargo en las conversaciones de Gustavo Cárdenas con tricolores se asegura que sus amigos del PRI no tengan problemas si es que le deslizan algún nombre.

Porque él les dice “pásame un nombre de una mujer, siempre y cuando no te perjudiques. Un nombre de esos que no van a utilizar en las siguientes elecciones federales”.

2.-También les pongo a su consideración una adivinanza de corte político:

Los seguidores de uno o una de los aspirantes a candidatos a gobernador por

un partido de oposición en Tamaulipas andan desatados.

Tan desatados andan que hasta ya traen listas de puestos de trabajo de la administración estatal y apuntan a quienes estarán en esos cargos. Todo esto porque creen que su candidato/a va a ganar las elecciones constitucionales del 2016.

Pero el colmo es que uno de los acelerados hasta ya anda elaborando planes de trabajo para el sector educativo, sí, así como lo leen, este señor que es seguidor de un/a aspirante a ser candidato a gobernador, ya trae programas de trabajo para la secretaría de educación en Tamaulipas. ¡No puede ser!

¿Cómo ven? ¿Ya adivinaron de quién son los seguidores acelerados? ¡Caramba!

3.-El pasado viernes estuvo en ciudad Victoria el senador panista Francisco García Cabeza de Vaca presentando su Segundo Informe de Labores.

Su evento fue una demostración de músculo político ya que lo acompañaron los también senadores Ernesto Cordero Arroyo, Roberto Gil Zuarth y hasta Jorge Luis Preciado (coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Senadores), entre otros senadores y diputados federales.

Pero les cuento dos chismecillos emanados de esa reunión de panistas:

Primero.- Cuando llegó el diputado local blanquiazul y ex presidente del CDE del PAN Francisco Javier Garza de Coss, lo hizo despistadamente, no sabía a dónde

dirigirse. Como que se encontraba fuera de su ambiente.

Una vez que medio se ambientó, se fue directito a la gran mesa del presidium. Ya estando frente a las sillas de inmediato se quiso sentar.

No le importó que en los letreritos no estuviera su nombre. Y que lo van levantando. Le dijeron que ahí no iba él ya que su nombre no estaba por ningún lugar. Y se tuvo que ir a las sillas del frente, entre la concurrencia. ¡Qué OSO!

Segundo.-Platicando con Jorge Luis Preciado, el coordinador de los senadores del PAN en el Congreso de la Unión me sorprendió su enorme sentido del humor.

Platicamos entre las sillas vacías del salón en el Casino Victorense, y en esas le arrojé a boca de jarro la siguiente pregunta…¿Cómo ve al PAN Tamaulipas para el 2015 y 2016? a lo que él respondió que bien, siempre y cuando los panistas no se pelearan.

Este Francotirador arremetió diciéndole, ¡oiga, pero eso es precisamente lo que han estado haciendo sobre todo en la frontera norte! Ahí donde ustedes tienen a una Sor Leticia..

Y agrego el senador Jorge Luis Preciado…¡Ah la Herculana esa! Así es, le respondí, pero hay otros que también están peleando, y en forma de sentencia me contestó… ¡N`ombre…esas son ma…adas!

MAQUIAVELITO

…Los cómplices del caso Iguala se encuentran escondidos en los puestos de

dirección del PRD (Nacional): René Bejarano.

osjinuf@gmail.com  www.elfrancotirador.mx

A %d blogueros les gusta esto: