Las Carreteras están Seguras, Por temporada Navideña: SSP

a2a-foto-agencia-avc-2 Los tramos carreteros del Estado ya están blindadas para seguridad de los paseantes y los filtros y la presencia militar dan confianza a todos los visitantes aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García.

“Están blindados y hay suficientes filtros y presencia de militares y federales para dar esa confianza de libre tránsito, incluso durante la tarde noche”.

  Según él, no hay  puntos rojos o preocupación por algún tramo carretero, no obstante  “todos los trayectos están siendo vigilados y no hay un punto que este descuidado, pues mientras hay patrullas que hacen sus rondines, también hay filtros o puntos donde hay revisiones para dar esa confianza al visitante y paseante durante estas fechas”.

  Aunque no reveló cuantos filtros o puestos de revisiones colocaron para este operativo decembrino o donde se localizan específicamente, el funcionario del gobierno estatal, comentó que “además de estar integrado por todas las fuerzas de seguridad pública, también se encuentra coordinado con autoridades del vecino estado de Nuevo León, para garantizar el libre tránsito y la seguridad de quienes viajan por carretera”.

 De hecho, los operativos empezaron desde el 1 de Diciembre y todas las fuerzas de seguridad pública y el  Ejército ya están patrullando las carreteras, es un operativo para garantizar el libre tránsito, lamentablemente ya hubo accidentes fatales, precisamente porque no toman las previsiones correctas los conductores.

  Aun y cuando ya están en marcha otros operativos de seguridad, el arranque del Operativo de Prevención de Accidentes 2014 busca precisamente esas condiciones de seguridad en las carreteras federales que convergen en la entidad.

——————————————————–

A %d blogueros les gusta esto: