Los Escandalos de Doña Herculana y su Principe Consorte Alfredo Biassi

REVISTA LA REALIDAD  Juan Hernández González

Leticia-y-Luis-Alfredo-BiasiDos trabajadores de Alpha Corporativo Logístico Aduanero, propiedad de Luis Alfredo Biasi fueron capturados la noche del jueves en el aeropuerto internacional “Servando Canales” cuando intentaban llevar a la Ciudad de México 1.6 millones de pesos.

El dinero lo utilizarían para “demostrar” la inocencia del Secretario de Desarrollo Social del municipio y de la alcaldesa Norma Leticia Salazar en el secuestro y ejecución de cuatro jóvenes, entre ellos tres ciudadanos americanos.

“Ya habíamos hecho tres viajes con la misma cantidad de dinero, este era el cuarto, nos mandó la jefa Angélica, ella nos dijo que no había ningún problema”, expresaron Jaime Medrano y Juan Eduardo Rodríguez a los agentes de la Procuraduría General de la República comisionados en el aeropuerto internacional.

En total revelaron que entregaron a unos “licenciados” 4.8 millones de pesos.

images (1)Los empleados del Grupo Alpha se referían a Angélica Maldonado,que cobra como jefa de la Auditoría Administrativa del municipio y también como gerente de la empresa de Luis Alfredo Biasi.

COMPRANDO CONCIENCIAS

Trascendió que la millonaria cantidad de dinero que Luis Alfredo Biasi enviaba a la Ciudad de México era destinada a desviar las investigaciones sobre el asesinato de los hermanos Erika, Alex y José Angel Alvarado, además de José Guadalupe Castañeda Benítez con quien la muchacha sostenía un noviazgo.

El 13 de octubre agentes del Grupo Hércules detuvieron a los cuatro y 16 días después aparecieron las camionetas en que viajaban en una de las oficinas del Grupo Alpha.

Pedro Alvarado, padre de los hermanos Alvarado dijo que después de llevar los documentos que acreditaban la propiedad de las camionetas pudieron recuperarlas.

“Pero llegaron dos camionetas con hombres armados, entraron a las oficinas y nos regañaron porque le estábamos tomando fotos a las camionetas de los muchachos”, expresa.

leticia_salazar-lety_salazar-alcaldesa_matamoros_MILIMA20140908_0340_8QUE NO TIENE ESCOLTAS

A raíz de esos asesinatos la alcaldesa Leticia Salazar aseguró en entrevistas a medios nacionales que ella no había formado al Grupo Hércules y que tampoco trae escolta, aunque esa mentira diariamente se echa abajo al verla desplazarse con caravanas de marinos y ex marinos, además de una ambulancia que la acompaña para todos lados.

Sobre los dos detenidos por la PGR en el aeropuerto, están internados en un reclusorio de máxima seguridad de Nayarit.

TMP Noticias. Cada vez salen a relucir pruebas más contundentes que relacionan de manera directa a la Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez con la desaparición y posterior ejecución incineración y abandono de los cuerpos de tres ciudadanos americanos y un acompañante de estos.

La tarde de este jueves se difundieron en la red social Facebook fotos subidas por el propio Secretario de Desarrollo Social Luis Alfredo Biasi, acompañado de la Alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez en un evento realizado en el día 13 de Octubre del Presente en el poblado control Municipio de Matamoros, ubicando a ambos personajes en el lugar y hora donde presuntamente sucedió la desaparición inicial de estos jóvenes.

Raquel Alvarado, la madre de los estadounidenses desaparecidos, ha dicho que testigos vieron cómo hombres armados pertenecientes al Grupo Hercules se llevaron a sus hijos Erica Alvarado Rivera, de 26 años; Alex, de 22; y José Ángel, de 21.

Además la desaparición de los ciudadanos americanos según versiones de la madre que ahora pide justicia coincide con el momento en que la alcaldesa salió del poblado control escoltada por su cuerpo personal de seguridad denominado “Hércules” por donde necesariamente debió haber pasado cuando retornaba a la ciudad de Matamoros.

De igual forma la familia de los jóvenes asesinados proporciono fotografías tomadas por ellos mismos de la unidad tipo Tahoe color Gris Placas TPG419 del Estado de Texas en la cual viajaban los hermanos José Ángel y Alex  Alvarado dos de los ciudadanos americanos asesinados en las que  claramente se percibe estar en el interior de la agencia Aduanal AlPHA propiedad de Luis Alfredo Biasi, quien es la mano derecha de la Alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez y su Secretario de Desarrollo Social.

Hasta el momento la Alcaldesa de Matamoros Norma Leticia Salazar Vázquez no ha dado explicación convincente de la participación de su escolta y su persona en los hechos sin embargo la tarde de este jueves la madre de los tres ciudadanos americanos que fueron asesinados con extremada saña afirmo que la comitiva del grupo “Hércules” que se llevó a sus 3 hijos y al novio de su hija escoltaba camionetas que portaban los logos del Municipio donde se presume viajaba la Alcaldesa Leticia Salazar quien pudiera haber sido testigo presencial del momento en que se llevaron a estos jóvenes para después aparecer muertos con el tiro de gracia en la cabeza e incinerados.

Grupos sociales y empresariales han empezado a levantar la voz y expresado que ante el escándalo por asesinato a sangre fría que enfrenta la primera autoridad de Matamoros Lety Salazar esta debe pedir licencia y someterse ante las autoridades al igual que todos los que forman parte de este grupo Hércules al cual pertenecen también sus funcionarios de primer nivel.

A %d blogueros les gusta esto: