Los Teachrs, también competirán por una plaza: Alicia Zarate

descarga (1) Los maestros adscritos al programa de Inglés en Educación Básica también tendrán que competir por una plaza, informó Alicia Zarate Caballero.

        La titular de la  Coordinación del Programa  Inglés en Educación Básica Alicia Zarate Caballero recordó que la primera etapa de este proceso, que se refiere al análisis de los perfiles de desempeño, ya concluyó.

         De los 2 mil 500 asesores del inglés en educación básica, 2 mil 228 son los que están en posibilidad de aspirar a una plaza para lo cual,  deberán esperar a que se lleve a cabo el concurso para competir por una base el próximo año.

        “Ellos están  en  una situación aceptable para encontrarse dentro de la posibilidad de competir en un futuro próximo,  o sea en el 2015,  en el cual se espera que el gobernador a través de la SET se instruya a las autoridades correspondiente para aperturar el concurso para los teachers”.

         Según las nuevas reglas de la Reforma Educativa, todos los maestros de inglés deben presentar ese examen para poder obtener su plaza laboral “todos, incluyendo aquellos que cuentan con postgrado deberán hacerlo”.

         Alicia Zarate aseguró que el proceso para la basificación no se ha detenido pero recordó que consta de varias etapas y no concluirá sino hasta el 2016.

A %d blogueros les gusta esto: