Municipio invierte mas de 85 millones en pavimento, y la ciudad sigue igual…

el cuento de nunca acabar, no hay recursos suficientes, tres años no bastan, pero seguiremos tocando puertas, iremos a donde tengamos que ir para atraer mas recursos, vamos a incrementar el presupuesto y bla bla bla.

ALCALDE-4AMás de 85 millones de pesos invirtió el Ayuntamiento en los programas de pavimentación  de calles durante este 2014 informó el Alcalde Alejandro Etienne Llano.

“Hemos hecho esfuerzo en pavimentar  un poco más, con recursos del gobierno federal a través de distintos programas y con apoyo del gobierno estatal Reconoció que el pavimento es uno del gran déficit en el Municipio, problema que no se resolverá en tres años: “y no es posible acabar con el de la noche a la mañana en una sola administración pero sí incrementar la cobertura de pavimentación.

Etienne Llano agradeció  el apoyo del gobierno estatal y  su preocupación para atender una de las necesidades importantes: “hoy más que nunca, queremos reconocer su sensibilidad para dar solución a una de las carencias de nuestro municipio”.

Añadió que esta inversión es resultado palpable entre la efectiva coordinación de los distintos órdenes de gobierno.

  Respecto al presupuesto de egresos para el 2015, el edil victorense recordó que el Cabildo aprobó un incremento de 23 millones de pesos con respecto al ejercido en el 2014

“Son  794 millones de  pesos como presupuesto de egresos y tenemos que ejercerlo con responsabilidad y a la vez seguir gestionando con dependencias más recursos para seguir trabajando y ver que recursos adicionales podemos bajar para nuestro Municipio”.

         La prioridad son  varios rubros  porque además de continuar con la cobertura en materia de pavimentaciones, también se pretende ejecutar el proyecto de la planta separadora de basura: “aquí tenemos relleno sanitario nuevo y estamos buscando mayor sustentabilidad y con la planta podremos darle una vida útil adicional insistiremos para que bajen recursos el próximo año”.

A %d blogueros les gusta esto: