PT no prevé alianzas el próximo año: AOL

Por Carlos Pineda

 descargaEl Partido del Trabajo no contempla establecer alianza para la elección federal del 2015, dijo Arcenio Ortega Lozano al afirmar que en Tamaulipas su partido no percibe condiciones adecuadas.

 Pese a ello, el legislador del PT  en el Congreso local dijo se trabaja en la selección de buenos candidatos ciudadanos en los ocho distritos electorales para poder aspirar a obtener uno o dos escaños en el Congreso Federal.

 “El Partido del Trabajo ya tiene previstas algunas cuestiones, ha establecido que puede ir en alianza si las condiciones lo permiten en los estados donde hay elecciones pero aquí estamos preparándonos para ir solos” dijo.

 Y añadió “estamos trabajando con nuestras bases buscando perfiles que pudieran apoyarnos en esta nueva elección, nuestros candidatos va a ser de la sociedad civil y de nuestros propios cuadros”.

 Ortega Lozano descartó que la posibilidad de postular militantes de otros partidos políticos al insistir que los candidatos ciudadanos serán los que marquen la diferencia en la elección del 7 de junio de 2015.

——————-

A %d blogueros les gusta esto: