Quitan Candados a Liconsa, para entrega de mas Leche: Blackmore

LiconzaLa gerencia de Liconsa cerró el 2014 con 5 mil nuevas incorporaciones informó la gerente estatal de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer.

 Dijo que a raíz de que se quitaron los candados a la empresa subsidiaria, que prohibía dobletear apoyos asistenciales, el padrón de beneficiarios creció arriba del 30 por ciento, cerrando el 2014 con 5 mil nuevas incorporaciones.

Las nuevas incorporaciones se dieron en Tamaulipas, en parte se debe a las bajas naturales que se han tenido en el año, es decir, a la gente que por alguna circunstancia no recoge los sobres de leche a las que tiene derecho, que en promedio mensual son 350, refirió Blackmore Smer.

 Comentó que independientemente de las 5 mil nuevas incorporaciones, la gerencia estatal de Liconsa está en espera de que oficinas centrales le autorice ampliar el padrón de beneficiarios a 3 mil más, pues la meta es superar los 45 mil al cierre del 2014.

 Blackmore Smer, expuso que para el presente año, le autorizaron aperturar 14 nuevas lecherías, sin embargo dijo que hay la intención, aunque no es un hecho de que para antes de que finalice diciembre puedan inaugurar 3 más, toda vez que la gente está contenta porque quitaron los candados que había en Liconsa y esto ampliara la demanda de leche.

——————————————————-

A %d blogueros les gusta esto: