Reporta SSN sismo de 3.4 en el Distrito Federal

images (1)Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).–   El Sismológico Nacional reporta esta madrugada un sismo de 3.4 grados, con epicentro a 2 kilómetros al noroeste de la Delegación Magdalena Contreras, en el Distrito Federal.

El Organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México registró a las 02:50:08 con una latitud de 19.34 y una longitud de -99.23, considerada superficial, con una profundidad de dos kilómetros.

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente dio a conocer en su cuenta de Twitter que hasta el momento no se registran daños ni personas lesionadas, por su parte, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que ha concluido el protocolo de revisión con saldo blanco.

A pesar que la percepción del sismo se consideró local, usuarios de redes sociales de las delegaciones Álvaro Obregón, y Magdalena Contreras, así como en las colonia Las Águilas  reportan haber escuchado un gran estruendo, y algunas réplicas en los minutos posteriores.

A %d blogueros les gusta esto: