Reynosa la ciudad con mas longevos: Inapam

adultos_mayores_600Reynosa, Madero y Victoria  son las ciudades que más trámites , reposiciones o renovaciones de tarjetas para adultos mayores, informó Luz Elena Rodríguez Rodríguez.

        Según explicó la delegada del  Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), hasta el mes de Octubre,  había expedido 43 mil 800 tarjetas, siendo estos municipios  los que registran el mayor número de abuelitos.

        Estas ciudades, concentraron la mayor demanda en la expedición de tarjetas, a través de las cuales la persona de más de 60 años obtiene descuentos en más de 25 mil establecimientos.

        Anunció que van muy avanzadas las negociaciones con más empresarios y dueños de establecimientos para que en el 2015 sean parte de estos beneficios para el adulto mayor, “y que les rinda ese ingreso que tienen de manera mensual a través de su pensión o jubilación, pues con la tarjeta obtienen buenos descuentos.”

        Rodríguez Rodríguez, precisó por otra parte, que el Inapam no tiene a la fecha registrado algún caso de abuso, explotación o maltrato contra las personas de la tercera edad, solo sabe por comentarios de algunos casos que ya los están investigando y atendiendo.

A %d blogueros les gusta esto: