Terminare el mandato; para el cual fui elegido: AELL

descarga (1)El Alcalde Alejandro Etienne Llano aseguró que concluirá su mandato al frente de la presidencia municipal y descartó participar en las elecciones federales del 2015.

Entrevistado en la sala de juntas, después de encabezar la firma del contrato colectivo de trabajo 2014 con el sindicato de empleados municipales, Etienne Llano reiteró nuevamente que no tiene contemplado contender por una diputación federal el próximo año.

 “Aquí sigo, ustedes saben que el próximo año son las elecciones para diputados pero yo les reitero lo que he señalado en otros tiempos que yo no buscaré competir en esa elección. Fuimos electos y nuestro propósito es seguir sirviendo a los victorenses”.

 En cuanto al resto de los servidores públicos que integran su gabinete, señaló que a la fecha ningún funcionario o colaborador ha expresado su intención de pedir licencia o renunciar a su cargo  para participar en el  proceso electoral del 2015.

 “De momento vamos a acabar el 2014, no sabemos si hay renuncias, eso es algo que no lo descarto ni lo afirmo, tenemos que esperar, pero hasta el día de hoy no tenemos ninguna renuncia en puerta”.

A %d blogueros les gusta esto: