Aumentan usuarios, y se requiere mas personal: Sandra Mendoza

SANDRA-14A-750x400Cd Victoria Tam. 30 de Enero 2015.   La secretaria general del sindicato de la Comisión Municipal del Agua, Sandra  Guadalupe Mendoza Garza, afirmó que en los últimos años ha crecido el número de usuarios, así como las fallas y fugas en la tubería que requiere la contratación de más personal.

 Sin embargo, informó que  la gerencia ha dado prioridad a la reubicación o reacomodo del personal en lugar de la contratación de más trabajadores por lo que el gremio tiene como demanda permanente, independientemente de la revisión del contrato colectivo de trabajo, que se aumente la plantilla laboral.

“Lo que está haciendo la  Comapa es reubicar al personal ubicarlo en las áreas correspondientes y se habló de que si hay necesidad de contratar a mas personal se contratará”.

Lo que la gerencia busca, añadió, es optimizar el recurso sin afectar la calidad de los servicios que reciben los usuarios ni las finanzas del organismo, es por esa razón que se ha determinado no contratar a más empleados.

No obstante admitió que son múltiples las quejas que por concepto de fugas de agua recibe la Comapa y que los trabajadores tratan de   resolverlas en el menor tiempo posible.

Pese a ello aseguró que no se han visto rebasados por los constantes problemas en la tubería, “consideramos que con el personal que tenemos es suficiente y estamos atendiendo.

Por su parte, el gerente general  de la Comisión Municipal del Agua, Eliseo García Leal aseguró que el hecho de que no haya contratación de más trabajadores no significa que se dañe la relación entre el gremio y la Comapa, pues hay buen entendimiento con la dirigente

Aseguró que sí se observa un cambio en la nueva administración gerencial, en la cual se percibe buen ambiente con el personal sindicalizado. “Se les ha dotado de equipo y herramienta para poder realizar mejor el trabajo”.

A %d blogueros les gusta esto: