Ayuntamiento de victoria necesita apoyos adicionales, para solucionar problemas de bacheo: AELL

Por Carlos Pineda

bachesB Tras reconocer que la lluvia que generó el frente frio provoco graves daños en las vialidades de la ciudad, el Alcalde Alejandro Etienne Llano anunció que ya realiza la gestión necesaria para obtener recursos adicionales para afrontar la problemática.

Entrevistado esta mañana, luego de presidir la ceremonia de Honores a la Bandera en Palacio Municipal, comentó que se está en espera de que mejore el tiempo para activar las brigadas y garantizar la rehabilitación del asfalto dañado.

“Es difícil cuantificar el daño porque se tiene a lo largo de toda la ciudad pero si es una afectación severa que hemos tenido en pavimentos derivado de las lluvias inusuales que tuvimos en los últimos días” dijo.

Y añadió “tenemos nuestros programa permanente de bacheo, pero se va hacer gestión directa con las distintas secretarias que tenga a su cargo algunos de los recursos para tratar de conseguir algunos apoyos adicionales”.6671ee6c127f593d4f021fe08200b702

En ese sentido dijo que se espera el apoyo de más de 240 mil toneladas de asfalto por parte de Pemex pero insistió en que se requerirán de acciones extraordinarias de las cuales se reservó estimar en tanto no se tenga el informe preciso de la afectación.

Etienne Llano pidió la comprensión de la ciudadanía para resolver la problemática del daño en el asfalto a la vez que reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Victoria de responder y sufragar el costo de daños en vehículos motrices.

“Si es el caso el municipio respondería como se ha hecho en otras ocasiones siempre bajo el procedimiento necesario para que se acredite la relación causa y efecto del daño” apunto el edil capitalino al señalar que dicha incidencia no ha sido mayor.

A %d blogueros les gusta esto: