Candidato panista salió fraudulento; y Juan García Guerrero, ¿no es un pillo de siete suelas?

AGUSTIN CHAPAEl aspirante a dirigir los destinos del Partido Acción nacional en al entidad, Agustín Chapa Torres
fue señalado en las redes sociales  por una deuda a una empresa de concreto a la cual le firmó pagarés que suman la cantidad de 270 mil pesos.
El reportero Víctor González  del periódico Milenio Digital, difundió la nota este fin de semana y causó revuelo en las redes sociales, pero especialmente entre los miembros del panismo estatal.
Señala el Reportero que el Chapa Torres, apoyado por los controvertidos actuales alcaldes de Nuevo Laredo y Matamoros, Carlos Enrique Cantú Rosas y Leticia Salazar fue sentenciado  a pagar la deuda María Luis Barrientos Márquez, administradora de Concretos Barrientos, S.A. de C.V.
Dicha sentencia, asegura el reportero, tiene el número 59, con fecha de el 28 de enero del 2011 y radicada en el Juzgado de Primera Instancia de lo Civil en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.
Se sabe que desde el 8 de octubre del 2010, el abogado Jaime Rubén Martínez García promovió la demanda al presentar pagarés firmados por Chapa Torres y exigiendo el pago del 5 por ciento mensual de intereses hasta cumplirse la sentencia, además del costo y gastos del proceso judicial.
Sin embargo hasta ahora el ex legislador local ha impugnado la sentencia por lo cual no ha cubierto el pago reclamado.
Pero, según opiniones de sus seguidores, afirman que si hay alguien «bandido, sinvergüenza, pillo de siete suelas», es Juan García Guerrero, otro de los aspirantes a dirigir el PAN  estatal.
Aunque los que más saben aseguran que el «Truco», también «su cola que le pisen…
En el PAN se aplica aquella sentencia máxima de que «cuando la perra es brava, hasta los de la casa, muerde»
A %d blogueros les gusta esto: