Chicharito sólo ha jugado 12 minutos en el 2015

image_content_detalle_nota_11591410_20150124112754

 

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha tenido la continuidad que él hubiera deseado tras su llegada al Real Madrid en el verano, ya que el técnico Carlo Ancelotti no le ha dado minutos ni siquiera en partidos donde los merengues necesitan goles o ya estén definidos.

Es un hecho que Ancelotti no cuenta con el delantero mexicano y le ha brindado la confianza a otros jugadores pese a no contar con otro centro delantero más que Hernández.

La desconfianza del estratega se ve reflejada en la poca efectividad del delantero Karim Benzema, quien acumulaba casi dos meses de no marcar en el torneo local, pero a pesar de esa ‘sequía’ de goles del delantero galo, el Chicharito no ha logrado tener la oportunidad de jugar.

El artillero surgido de las Chivas no ve acción con el Real Madrid desde el 4 de enero, cuando los merengues cayeron contra el Valencia en la jornada 17 de la Liga ibérica, donde jugó los últimos 12 minutos del encuentro.

Las nulas oportunidades hacía el mexicano no fueron solamente en la Liga española, ya que ni en la Copa del Rey vio minutos en la eliminación de los merengues en manos del Atlético de Madrid, pese a que los blancos requerían con urgencia goles para revertir el marcador.

Tras la expulsión de Cristiano Ronaldo de este sábado contra el Córdoba, podría abrirse una nueva oportunidad para el delantero azteca, además de la reanudación de la Champions League en el mes de febrero.

La inactividad de Hérnandez no sólo afecta en aspecto individual, sino que también influye en el ritmo de juego que tenga para el próximo verano, donde Miguel Herrera deberá armar dos selecciones para encarar la Copa América y la Copa Oro en busca de un pase a la Confederaciones de 2017.

image_content_galeria_full_11591426_20150124111541

A %d blogueros les gusta esto: