COMAPA, dará facilidades de pago a morosos: EGL

usuarios-comapaLa  gerencia de la Comisión Municipal del Agua (COMAPA)  le apostará, en este 2015, a  la recaudación, como una forma de eficientizar los recursos y así poder cumplir con todos sus compromisos financieros sin necesidad de afectar la economía de los usuarios.

Por esta razón, y al igual que se hizo durante el 2014, en este año el organismo ofrecerá algunos  planes de regularizacion con el objetivo de dar facilidades a los morosos y a quienes tienen toda la intención de cubrir su adeudo.

Esa estrategia de recaudación que se puso en marcha con su llegada al organismo operador del agua, tuvo mucho éxito durante el año pasado, según refirió el propio Gerente:

“Se tomó el organismo con un 70 por ciento de recaudación y lo hemos levantado hasta un 82 por ciento, lo que nos ha permitido pagar a proveedores a corto y mediano plazo, así como cumplir con los compromisos que la gerencia tiene con los trabajadores”.

La empresa está en números azules y eso genera confianza de no subir o incrementar las  tarifas del  consumo de agua en este año, volvió a insistir.

En la parte técnica,  Eliseo Garcia  aseguró que la Comapa continua trabajando fuertemente en todo lo que tiene que ver con problemas de fugas y drenajes “estamos atendiendo todo tipo de quejas que hay en la ciudad para hacer trabajos de calidad y que  la gente vea que estamos trabajando”.

El hecho de que la gente observe el trabajo que desarrolla diariamente la Comisión Municipal del Agua genera confianza entre la población pues comprueba que los pagos oportunos que hace por el servicio de agua son invertidos en distintas obras de mejoramiento en el suministro y abasto del vital liquido

 “Por eso es importante que los deudores se acerquen para que la gente que tenga adeudos aproveche los descuentos y pueda regularizar su situación ante el organismo”.

A %d blogueros les gusta esto: