Conductores no respetan señalamientos, por eso hay mas accidentes: AELL

CHOQUE-8-HERIDOSEl Alcalde Alejandro Etienne Llano admitió  que de un mes a otro hubo un incremento de accidentes en la recién remodelada  Avenida Tamaulipas (calle 8).

Dijo que de acuerdo a la estadística de la Dirección de Tránsito, en Diciembre ocurrieron 7 accidentes mientras que en el transcurso de este año ya van 9.

“Es un incremento  porcentual menor pero lo importante es que conduzcamos con cuidado; ahí a lo largo de la Avenida  ahí están marcados claramente los señalamientos y  podemos apreciar cual es el sentido que hay o  las incorporaciones correspondientes”.

  Opinó que independientemente de que hagan falta más tránsitos, la mayoría de los percances viales que han ocurrido son producto de que los conductores ignoran las señales de Tránsito.

  En la corporación hicimos una depuración y los agentes nuevos ahora están en cursos de formación; mientras tanto el gobierno dl Estado nos está apoyando, pero más allá de eso, insisto, es respetar las disposiciones en la materia.

 Dijo que es una realidad que los automovilistas siguen conduciendo a exceso de velocidad, que no respetan los señalamientos de alto y hasta manejan hablando o texteando por celular

“Lo primero es pedir a todos que conduzcamos con apego a las disposiciones del reglamento  de  tránsito  y  que extrememos precauciones”.

 La administración municipal, a través de la  Dirección de Tránsito, no descarta reforzar la difusión en materia de vialidad en ese sector “y en general en todas las avenidas”.

————————————————