CONTRAPARTE… la caida de Sampayo

Jesús Cruz Lara.

Nada bueno le auguran al PRI en las próximas elecciones de julio próximo, donde estarán  en juego ocho diputaciones  y  es que desde el mismo momento en que se empezaron a manejar los nombre de los presuntos precandidatos hubo titubeo, como si no hubiera seguridad en quien serían los gallos que representarían a al ex partidazo.

En Nuevo Laredo un día amanecía Rosa María Alvarado como abanderada y al otro día quedaba fuera, pero al siguiente ella sería la candidata y resulto que Yahleel Abdala será finalmente la candidata

En Rio Bravo ya subían y bajan a Edgar Melehem y se jugaba con los sentimientos de la señora Amelia Vitales y al final el ex delegado de SEDESOL se sacó la rifa del tigre.

Todos esos devaneos hacen dudar de que el PRI sacara buenos resultados.

Los reproches hacia Miguel Gonzales Salum en su registro, son muestras clara de que otra vez el PRI morderá el polvo.

Y lo que faltaba Daniel Sampayo que a pesar de tener el sello de Tomas Yarrington lo subieron a la candidatura, hoy deja esa pretensión con un sinfín de preguntas que contestar, que fue lo que finalmente dejo fuera a Sampayo? Alguna orden de Gobernación? Sus ligas con Tomas Yarrington? Algo no huele bien en este asunto.

Y Rafita Gonzales Benavides tiene mucho que aclarar, o regresara las entradas?.

El ex tesorero Miguel González  Salum, tendrá como rival en la urnas al ex alcalde Gustavo Cárdenas, dicen que entre los dos, Gustavo y Migue hay una similitud, ambos dos usan el CONFETTI  como papel sanitario.

Los malquerientes de Migue dicen que es un hecho que perderá y es que es exquisitamente ahorrativo cometan y desde ahora se ve que Salum no le invertirá nada su campaña, bueno de su bolsa, y que tal de lo que ahorro siendo tesorero? Que tal?

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: