CONTRAPARTE…El reto de Migue.

Jesús Cruz Lara.

Todavía a media noche del martes, la ínclita Mónica González García gritaba y decía que ella sería la candidata a la diputación por Matamoros, la verdad que a la secretaria de Desarrollo Económico y con todo respeto no la conocen más allá de su colonia, que se sepa el único trabajo que ha hecho bien es ser líder de una sección de una maquiladora.45c48cce2e2d7fbdea1afc51c7c6ad266

Grave error hubiera cometido Rafael González Benavidez si la decisión hubiera sido a favor de Mónica, sería tanto como ponerle en bandeja ya no de plata, si no Oro a los Doña Herculana Leticia Salazar por el simple hecho que Mónica no representaba el mas mínimo riego para él o la candidata que postulen los Panistas en Matamoros.

Bien sin duda que Chuchin Díaz del Guante sea el candidato, en anteriores ocasiones se ha disciplinado y no ha hecho rabietas de irse a otros partidos solo por el hecho de no ser seleccionado, ahora si se le premia su disciplina, pero sobre todo su lealtad y será sin duda un buen candidato.

Serán los últimos sobresaltos que tendrán que sortear los precandidatos antes de que se les entregue su carta que los acredita como candidatos formales o habrá sorpresas? Eso lo tendrá que aclarar Rafita González Benavides.

Ayer por la noche hubo reunión de amigos con Miguel Gonzales Salum en el salón plaza Mariana, estuvo presente el alcalde Alejandro Etienne llano, José Parcero López, Carlos Morris PRI municipal, los tres diputados locales Blanca Valles, Ricardo Rodríguez y Juan Báez, no ha trascendido de lo que se habló pero se entiende que están preocupados por el  reto que tiene Migue en las próximas elecciones y más aún porque es un hecho que Gustavo Cárdenas será su rival a vencer y no se ve que Miguel tenga los arrestos suficientes para alzarse con la victoria, hay dicen muchos pendientes que tiene que resolver antes que empiece su campaña. Ahí tamos…

 

 

A %d blogueros les gusta esto: