Daniel Sampayo niega que sombra TYR, haya influido para ser candidato

DSC_7202Por Carlos Pineda

El precandidato del PRI a diputado federal por el IV distrito electoral Daniel Sampayo afirmó que la nominación que le asigno el PRI la obtuvo a base de trabajo propio y no por apoyo del ex gobernador Tomás Yarrington.

 “No…es un trabajo que llevo realizando desde que fui regidor en Matamoros, luego como diputado local, delegado –de ITAVU- y actualmente con esta nueva encomienda. Al final de cuentas se analizaron perfiles, a través del trabajo y el posicionamiento” señaló.

 Sampayo atajó tener diferencias personales y políticas con Mónica González, Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, tras ser excluida de la precandidatura que este día le asigno la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

 “La Contadora es muy amiga mía, ayer platicamos y quedamos de encontrarnos ahora que se termine todo este proceso. Es una gran persona y la verdad es que no hay ninguna situación que se pueda interpretar como una relación áspera” apunto.

 Respecto al escenario electoral que prevalece en Matamoros para su partido, por el trabajo realizado por la actual administración del PAN, dijo que habrá de emplear su esfuerzo y dialogo con la ciudadanía de su distrito para revertirlo.

 “La verdad es que ninguna campaña es fácil, todas son impredecibles. Aquí vamos a trabajar mucho en territorio con todos y distintos sectores escuchando y tratar de darle la mejor opción a la ciudadanía  al final ellos son los que eligen” indicó.

A %d blogueros les gusta esto: