Descartan, contratación de personal en la UAT: SUTUAT

bbe_11carlosPese a que la Universidad Autónoma de Tamaulipas se está extendiendo y ampliando sus servicios, al menos este año no se contempla la contratación de más personal, informó Abraham Montalvo.

 El secretario general del Sindicato de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT)  explicó que dentro de la institución ha habido un reacomodo de personal a  través del cual se reubica a trabajadores de áreas u oficinas con poco trabajo a otras  donde la carga es mayor.

“De antemano sabemos que la Universidad se está extendiendo pero ahorita no hay plazas de nueva creación y lo aceptamos porque no hay edificios nuevos dentro de la institución”.

En la UAT laboran en forma activa mil 800 trabajadores, una cantidad que aunque parezca exagerada es suficiente si se toma en cuenta que la institución cuenta con campus y edificios en todo el Estado.

Pero así como no habrá incremento de la plantilla laboral, tampoco habrá recorte de la misma y la planta se mantendrá igual que el año pasado.

En cuanto a la relación que como dirigente sindical mantiene con los empleados, Abraham Montalvo respondió: “hasta ahorita hay buena relación; sabemos de antemano que siempre habrá alguien que no está conforme o se inconforma por una situación equis pero la mayoría está tranquilo”.

A %d blogueros les gusta esto: