El Samsung Galaxy A7 ya es oficial

Tal y como se esperaba desde final de año, Samsung ha hecho oficial su smartphone Galaxy A7, el más delgado de sus terminales que viene a tratar de seducir a quienes buscan un smartphone con un diseño y construcción lujosos, así como buenas calidades en la pantalla y en las cámaras, pero que no necesitan la máxima potencia ni detalles extra que tienen los teléfonos de gama alta y, por supuesto, tampoco quieren pagar por ellos.

Galaxy-A7-azul

 

Como ya sabías por las numerosas filtraciones de las últimas semanas, el Galaxy A7 tiene el mismo diseño que el A5 con carcasa metálica muy delgada (6,3 mm) y es el más grande y potente de la serie A. Tiene pantalla de 5,2 pulgadas con panel Super AMOLED y resolución HD (en principio pensábamos que sería un Full HD). La cámara posterior es de 13 MP y la frontal tiene 5 MP y se acompaña de distintos modos especialmente pensados para autorretratos, como la posibilidad de hacer la foto con un comando de voz o con un gesto de la mano.

El terminal tiene conexión 4G (LTE) de categoría 4, y habrá dos versiones.Una de ellas tiene soporte para doble SIM (4G/3G) y procesador de ocho núcleos y 64 bits (Snapdragon 615 de Qualcomm), mientras que la otra equipa solo admitirá una SIM y lleva el procesador Exynos 5430 de 32 bits de Samsung. En lo que respecta a la memoria RAM, tienen 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante una tarjeta micro SD de hasta 64 GB.

Galaxy-A7-blanco

 

La batería es de 2.500 mAh y vendrá con Android 4.4 aunque se espera una rápida actualización a Android 5 Lollipop.

De momento, el precio que circula es de 500 euros, quizá un precio elevado para un smartphone que no llega a ser un tope de gama, y se espera que esté disponible a finales del primer trimestre.

A %d blogueros les gusta esto: