Exigen a SET resuelva problema añejo, se manifiestan en las instalaciones de la Secretaria

descargaAlrededor de sesenta maestros  de la zona escolar 237 se manifestaron en la explanada de la Secretaría de Educación del Estado para exigir que la dependencia resuelva el problema que persiste desde el 2013 en la escuela Altair Tejeda de Tamez.

 En voz del secretario general de la  Delegación D I 324 Felipe de Jesús Colunga, lo que buscan los docentes es que sean  tomados en cuenta para una clave en esta primaria de la cual se han “adueñado” veinte maestros.

  Hay docentes que pertenecen a esta delegación y  que están en los ejidos y lo que buscan es cambiarse para la ciudad y ellos también merecen ser tomados en cuenta en los espacios disponibles que se generan en esta escuela.

 Según dijo no se moverán de este sitio hasta que la SET no les garantice que resolverá sus peticiones pues ya desde hace meses ha prometido atender la problemática y es fecha en que no ha hecho nada.

 También demandaron a la máxima autoridad educativa del Estado que no les apliquen descuentos por haber faltado a laborar pues si lo hicieron fue precisamente por la apatía de la Secretaría de no atender su petición.

A %d blogueros les gusta esto: