Jaguares se quema en el Infierno

Toluca venció 3-0 a los Jaguares de Chiapas, en el partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2015, en un encuentro lleno de emoción y adrenalina.cq5dam.thumbnail.624.468 (3)

Inicia el primer tiempo con la jugada más clara, con tan solo seis minutos, donde Richard Ortiz  tuvo una gran oportunidad de hacer el primero, tras un remate de cabeza, pero se estrelló en el travesaño.  No fue la única ocasión, más de cinco jugadas de peligro, en las que tuvo suerte Jaguares y se salvó de que les marcaran el primero, durante el primer tiempo.

El conjunto local se encargó de presionar al rival, aun cuando no se movía el marcador, el dominio total fue de los toluqueños.

Fue así, que en el minuto 38, Carlos Esquivel abrió el marcador, hizo un potente disparo y tras una mala salida del portero, se abrió el marcador.

Al empezar el segundo tiempo, Chiapas regresó con más intensidad, por lo que al minuto 49, Bermúdez estuvo cerca de empatar el juego con un disparo que se fue por encima de la portería.

Jaguares se decidió a dar más en el terreno de juego, con la intención de conseguir el empate, pero al parecer no corrían con mucha suerte y al minuto 70, el marcador seguía 1-0.

Pero los Diablos Rojos tampoco se confiaron y a pesar que se encontraban en la delantera, seguían atacando, para asegurar el triunfo. Por lo que al minuto 73, Richard Ortíz marcó el segundo tanto al definir de izquierda, una jugada fabricada por Carlos Esquivel.

Ortíz no se tardó más de seis minutos en hacer un doblete, con el que puso completamente en aprietos al conjunto visitante.

Así finalizó el partido, los Diablos Rojos vencieron 3-0 a los Jaguares de Chiapas, con doblete de Richard Ortíz y un gran juego de Carlos Esquivel.

A %d blogueros les gusta esto: