Lideres de colonias desconocian metodo de seleccion; y eso que son las bases: Carlos Morris

Por Fernando Valero Salinas Cd Victoria

GetAttachment (2)Un grupo de líderes de colonias de Victoria que se manifestaron  durante el registro de los aspirantes a diputados federales en la sede del PRI Estatal inconformes con el método de convención de delegados con el que fue seleccionado Miguel González Salum aspirante a diputado federal exigían que se usara el de consulta a la base.

En rueda de prensa Carlos Morris dijo que ese día sostuvieron pláticas con las líderes de colonias las cuales les exigían que implementaran el método de consulta a la base para la selección de candidatos explicándoles que eso no se podía ya que el método que existe es por convención de delegados por lo que el CEN del PRI no eligió el método de consulta a la base desconociendo ésta situación.

En este mismo tema dijo también que al final de estas pláticas con las líderes acordaron ponerse a trabajar todos ya que es un tema de partido y no de nombres sino que es un tema del PRI, por lo que Miguel González Salum es su precandidato y que el quinto distrito lo van a ganar.

En relación a las herramientas que no se les daba para trabajar a favor del PRI según éstas líderes, Carlos Morris aclaró que siempre se les ha ayudado mucho por lo que las puertas de este partido siempre han estado abiertas para toda la sociedad, para sus líderes y para las personas que no son de su partido.

Que la estrategia que implementarán será la misma que es acercarse más a la gente por lo que ya elaborarán en su momento una agenda con su candidato para para visitar a la gente y donde tendrán oportunidad de platicar con éstas líderes para poder llegar a ciertos acuerdos.

Finalmente dijo que en el caso de que Gustavo Cárdenas se postule como candidato por Movimiento Ciudadano para el quinto distrito, señaló que está en ellos como partido llegar unidos para sacar adelante a su precandidato. GetAttachment (3)

 

 

A %d blogueros les gusta esto: