Los candidatos, siempre prometen y nunca cumplen: Leopoldo Gámez

 Leopoldo_Gamez_de_Leon_1El dirigente de la Unión Nacional de los Trabajadores, (UNT) Leopoldo Gámez de León, hizo un llamado a los candidatos a diputados federales de los diferentes partidos políticos, a que presenten propuestas serias que puedan cumplirse.

 Según explicó, la mayoría de los candidatos, una vez que consiguen el apoyo electoral y se convierten en legisladores, prácticamente se olvidan de sus compromisos.

 “En realidad siempre ha sido así. Vienen a pedir el voto pero una vez que logran la victoria en las urnas electorales, pasa el  tiempo y nada de lo que prometieron u ofrecieron cumplen. Es la experiencia que hemos  tenido con quienes ahora son diputados federales”.

 Manifestó que la clase obrera ha tenido malas experiencias con los gobiernos panistas por lo que no tienen confianza en los candidatos de ese partido.

  “Los trabajadores tienen libertad de elegir pero nosotros en la UNT valoraremos las propuestas aunque de entrada te digo que por  los candidatos del PAN no votaremos”.

 No obstante, sostuvo que la UNT estará abierta a dialogar con los diferentes aspirantes a los puestos de elección popular para cuestionarlos sobre las propuestas que en forma particular estarán ofreciendo para el sector obrero.

 Y recalcó que las  reformas promovidas por los gobiernos panistas atentaron en contra de la economía de los trabajadores quienes actualmente pagan altos impuestos por el producto del trabajo y por el IVA.

  “Los telefonistas pagamos un 30 por ciento por trabajar; un 16 por ciento del IVA y un 3 por ciento pro servicio de  telecomunicaciones; gran parte del salario se nos va en impuestos”.

A %d blogueros les gusta esto: