Mínima ventaja blaugrana

cq5dam.thumbnail.624.468 (1)

 

Barcelona logró apenas una mínima ventaja en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey sobre el Atlético de Madrid.

Con marcador de 1-0 con tanto de Lionel Messi, el cuadro blaugrana jugará la vuelta la siguiente semana en el Vicente Calderón por la renta de un gol.

El mexicano Raúl Jiménez tuvo participación de apenas dos minutos en los que tocó el balón solo un par de ocasiones, por lo que no se le puede calificar su actuación con tan pocos instantes en la grama.

En el desarrollo del juego, el conjunto catalán fue superior la mayoría del tiempo, pero una bien cerrada zaga Colchonera impidió que Messi, Neymar o Suárez pudieran batir a Jan Oblak en los primeros 45 minutos.

El arquero polaco evitó el tanto del brasileño Neymar con un buena estirada al inicio del partido, Suárez falló una clara frente al arco y Messi estuvo bien retenido por dos o tres hombres cada vez que tocaba el balón.

Con los espacios cerrados y con la firme intención de contragolpear para asustar al local, el Altético de Madrid cedió el balón todo el partido, fueron escasos los momentos donde con posesión intentó hacer daño.

Torres y Griezmann salieron en la segunda parte y el cuadro madrileño perdió poder a la ofensiva, Barcelona volcado al frente, consiguió el merecido gol en acción donde se marcó un penal por falta a Busquets.

Al minuto 84, Lionel Messi abrió el marcador, con fortuna, el argentino cobró desde los once pasos, Oblak tapó, pero el rebote le cayó al ídolo blaugrana para marcar el 1-0.

Ante la premura de un gol de visitante y con el tiempo encima, Diego Simeone metió a Raúl Jiménez, sin embargo el mexicano poca actividad tuvo dentro del terreno de juego.

A %d blogueros les gusta esto: