Mira quien habla, el chapulineo politico continuara: Eugenio Diez

el chapulinMientras  los electores sigan votando por candidatos que brincan de un puesto a otro el chapulineo  político continuará, lamentó el regidor del Movimiento Ciudadano (MC) Eugenio Diez Gutiérrez.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo local,  exhortó a la gente que acudirá a votar en las próximas elecciones, a razonar el voto y elegir solo a representantes que sean congruentes en su actuar y su decir

Puntualizó que el chipilineo político es una práctica que se observa siempre que hay elecciones, ya sean locales o federales, pues siempre hay candidatos que en sus campañas prometen que  concluirán con el cargo hasta el último día de su  mandato.

 “Aquí yo consideró muy importante la participación ciudadana, que sea el elector el que le exija al candidato que cumpla y  termine el puesto para el que se ha comprometido”.

Respecto a las licencias que sin goce de sueldo han solicitado algunos de sus compañeros regidores, Diez Gutiérrez aseguró  que en lo personal,  no solicitará renuncia para participar en el proceso electoral de este año. “Yo hablo en lo personal, yo concluiré con lo que me comprometí que son tres años”.

 Finalmente, se abstuvo de criticar a los regidores de los diferente partidos políticos que hasta el día de hoy han solicitado licencia para participar en actividades partidistas:

“Hay gente que está haciendo labores de partido y también tienen compromisos con ese partido, creo que es positivo que soliciten licencia sin goce de sueldo pues es para ausentarse unos días y creo que su trabajo como regidores no se ha visto afectado”.

A %d blogueros les gusta esto: