Niega Obispo Antonio Gonzales Sanchez, haya persecución contra sacerdotes

Por Carlos Pineda

725429_1 El Obispo de la Diócesis de ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, rechazó esta mañana que exista persecución de la delincuencia en contra de ministros del sacerdocio. A la vez confió en que este 2015 se presente un cambio positivo en cuanto a la inseguridad.

“Yo no concuerdo con esa idea, me parece que los sacerdotes que han muerto ha sido un tanto circunstancial, yo no creo que sea una persecución con los sacerdotes en general no por el hecho de ser sacerdote te van a perseguir, yo no me atrevo a decir eso” señaló.

 Entrevistado al término de la misa que oficio en la Catedral por el Día del Periodista, González Sánchez dijo que el escenario de la inseguridad en la entidad aún es incierto pero apunto que al igual que la ciudadanía se tiene la ilusión de que mejore.

 “Lo vemos lleno de esperanza, confianza y de ilusión, tristemente el panorama ahí está negro, pero confiamos mucho en la misericordia de Dios. Esperemos que este año mejore la situación” comentó.

 Respecto a la desaparición del sacerdote de la Iglesia de Hidalgo Carlos Ornelas, dijo que aún no se tiene información precisa de la autoridad oficial, pero confirmó que este año se dará continuidad a la marcha de oración por la paz y personas fallecidas por la violencia.

A %d blogueros les gusta esto: