Niega Paloma Guillen desarraigo, y asegura ganará diputación

Por Carlos Pineda

DSC_7165Mercedes del Carmen Guillén Vicente, precandidata del PRI a diputada por el VIII distrito electoral, negó que su ausencia del escenario político de Tampico sea un factor que pueda impedirle ganar la elección del 7 de Junio y llegar a la Cámara de Diputados.

 “Tengo diez años de trabajar en otras partes, incluyendo ciudad Victoria, y la Constitución  General de la República me acredita con arraigo al haber nacido en Tampico” dijo tras presentar el registro de su precandidatura ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.

 La ahora ex subsecretaria de Migración, Población y Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación aseguró ser una mujer de retos por lo que confió en poder lograr la confianza de los priistas para obtener la candidatura del PRI y después de los tampiqueños.

 “Es un gran logro para mí poder contender por mi partido en una elección primero interna y después constitucional. Estoy muy orgullosa del apoyo y la confianza que el PRI me ha entregado al darme la constancia para poder contender” dijo.

 Y añadió “soy una mujer de retos, lo he demostrado siempre y quiero formar parte de la sesenta y dos legislatura y quiero acompañar al Presidente de la República desde la Cámara de Diputados por eso voy a contender, por eso renuncie ayer y por eso estoy aquí”.

 Resto importancia al señalamiento de los opositores al PRI en Tampico sobre su desarraigo en aquel municipio reiterando su confianza de poder lograr la confianza de los habitantes del octavo distrito electoral.

A %d blogueros les gusta esto: