Pide a Pulido ritmo

cq5dam.thumbnail.624.468 (3)CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 29, 2015.- Ante la llegada de Alan Pulido al Levadiakos de Grecia, Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, opinó.

«Esperemos que empiece a tomar ritmo, que empiece a andar bien y que vuelva a entrar en competencia. Es un gran jugador, tiene muchas condiciones pero para estar en Selección debe tener ritmo. Esperemos que su caso se resuelva lo antes posible. Siempre la FIFA estará con el jugador, siempre ha tratado de estar dando una extensión para que pueda tener actividad».

La Selección Mexicana a lo largo de su historia ha vestido distintos colores de camisetas: la tradicional verde, alguna blanca que llegó a ser utilizada como el uniforme de visita, la negra que tanto se vendió para el Mundial de Sudáfrica y hasta alguna vino para el Mundial del 70.

Este jueves en el programa Primero Noticias fue presentada la nueva indumentaria del Tricolor.

«Son dos diseños bastante bonitos, dos playeras que van a lucir los jugadores», agregó el estratega.

En esta ocasión la Selección Mexicana no vestirá de verde, pero su camiseta tendrá la mejor tecnología.

«En el juego va a ser el jersey más ligero, de los más ligeros del mundo, menos de 200 gramos, dependiendo de la talla puede pesar 160 gramos y no nada más eso, tiene la tecnología climate que le ayuda a respirar, ayuda a que no se apelmase con el sudor. Es el mejor uniforme con el que la Selección puede jugar», dijo Teo Husemann, director de mercadotecnia de la marca patrocinadora del Tricolor.

A partir de la próxima semana ya se podrán encontrar los nuevos modelos en distintos puntos de venta.

A %d blogueros les gusta esto: