Pondrán orden, en Sindicato Municipal de Victoria: Marco Antonio Martinez

Marco-Antonio-Martinez-CastilloEl nuevo secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Marco Antonio Martínez Castillo  no descartó efectuar una reestructuración de carteras en esta organización sindical o, cuando menos, poner orden en cada una de ellas.

 Reveló que aún persiste el desorden y la falta de información en las carteras,  cuyos titulares no estaban acostumbrados a rendir cuentas a sus agremiados.

Además de la falta de transparencia en la  tesorería sindical, también hace falta meter orden en la cartera de Vivienda, ya que se entregaron terrenos en donación a algunos trabajadores que a su vez los vendieron, lo cual está prohibido.

 “De acuerdo a nuestro convenio, tenemos derecho a recibir, cada tres años, cincuenta terrenos, pero tenemos que hacer una revisión bien de cada  uno de los casos pues muchos de esos terrenos o están abandonados o fueron vendidos”.

Relató que “yo fui el  encargado de entregar los terrenos hace un año y les hice firmar un escrito de que no se podían vender;  sabemos de antemano que cuando la persona tiene las escrituras puede venderlos porque piensan que los bienes resuelven los males pero en este caso no”.

La Ley es muy clara y dice que cuando son donaciones son intraspasable a menos que sea para un hijo tuyo o te pase algo; estamos hablando de los lotes de  la ampliación Linda Vista.

Este y otros temas serán discutidos en una próxima asamblea que el dirigente sindical pretende llevar a cabo a finales de este mes o principios de Febrero “eso buscamos, que los responsables de sus carteras se hagan cargo de ellas, que cumplan con sus obligaciones dentro de esa cartera y del comité sindical,  que la tesorería o la de vivienda o la que sea, verdaderamente trabaje”

Lo que procede es una sanción muchos lo abandonaron pero se tienen que hacer responsable  de sus terrenos pero tenemos  que revisar cada uno de los casos la comisión de vivienda estuvo abandonada al compañero se lo llevaron creo tenia problemas con la ley y nos dejó todo tirado

A %d blogueros les gusta esto: