Prometen elefantes blancos, construiran puente en Calzada Luis Caballero: AELL

6671ee6c127f593d4f021fe08200b702El Alcalde de la ciudad, Alejandro Etienne Llano no descartó la construcción de un puente peatonal en la calzada General Luis Caballero, en donde diariamente se registra un alto flujo vehicular  y en la cual  en días pasados una estudiante de la Secundaria  General Uno murió luego de ser atropellada por un microbús.

 Para tal efecto, informó que solicitará al área de Obras Publicas que elabore un estudio para determinar si es factible la construcción de un puente puesto que algunos como los  que se ubican en el Boulevard Fidel Velázquez, sobre Carrera Torres  y frente al Hospital General casi no son utilizados por la población.

 Aclaró que dependerá del estudio que arroje el área correspondiente como se determinará la conveniencia de construir un puente en ese sector de la ciudad.

“Claro, esa es una de nuestras preocupaciones lamentablemente en algunos lugares donde existen no son usados por la población pero por supuesto yo recojo esa preocupación y deberemos de hacer el estudio correspondiente para ver si es el caso construir ese puente peatonal”.

 El presidente municipal lanzó un exhorto a todos los peatones para que también crucen las calles y avenidas con mucha precaución y a los automovilistas en general a disminuir la velocidad cuando circulan por  lugares con exceso de tráfico vial.

A %d blogueros les gusta esto: