Realiza UAT concierto de bienvenida a estudiantes

foto 1 concierto radio uat Cd. Victoria, Tam., 21 de enero de 2014.   La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), foto 2 concierto radio uatrealizó el concierto denominado “Primera Clase”, para dar la bienvenida a los estudiantes de las distintas unidades académicas y facultades del Centro Universitario Campus Victoria.

El evento presentado en la explanada del Gimnasio Multidisciplinario, fue organizado por Radio UAT y contó con la presencia de grupos de rock locales, disc jockeys y otras atracciones.

Además desde temprana hora, los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de disfrutar de música, y participaron en concursos, así como en rifas de cortesías, haciendo la algarabía cada vez mayor mientras caía la tarde.

De esta forma cientos de estudiantes fueron participes de la “Primera Clase”, evento que tuvo como finalidad que los jóvenes disfrutaran de un rato de sano esparcimiento, además de ir posicionando el concierto, como un espacio que hagan propio los universitarios.

La actividad forma parte de las actividades que promueve la Secretaría de Extensión y Vinculación, en este caso a través de Radio UAT, dentro del apoyo que ha dado el Rector Enrique Etienne Pérez del Río para fortalecer la identidad universitaria mediante las actividades artísticas y culturales.