Registrara PRI a otros cuatro precandidatos: Villegas Gamundi

Villegas GamundiPor: Armando Castillo Gutiérrez.  El Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, recibirá los registros de los aspirantes a la precandidatura del PRI a diputados federales por Nuevo Lardo, Río Bravo, Mante y Madero el próximo jueves, cuando quede instalada en las propias oficinas del partido.

Héctor Neftalí Villegas Gamundi, Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Estatal del PRI EN Tamaulipas dijo que de acuerdo a los tiempos que establece la convocatoria, esta Comisión recibirá la documentación de los aspirantes a dicha precandidatura y que en un lapso. O mayor de cinco días, deberá de dar a conocer su prédica en.

«Ese día se instalará el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos

para recibir la documentación de los aspirantes a diputados federales por el principio de mayoría relativa, correspondientes a los distritos 01 Nuevo Laredo, 03 Río Bravo, 06 Mante y 07 Madero del proceso electoral federal para el estado de Tamaulipas, que participan dentro del procedimiento de Comisión para la postulación de candidatos», destacó.

De acuerdo a las los más recientes sondeos, el PRI aceptaría el registro para contender por las precandidatura a a Yahleel Abdalá Carmona por Nuevo Laredo, Edgardo Melhem Salinas por el distrito de Río Bravo, Alejandro Guevara Cobos por el Distrito de Mante y de Esdras Romero Vega por el distrito de Madero.

El también representante del PRI ante el Consejo Local del INE dijo que la citada comisión partidista estará vigente para recepcionar los registros de los aspirantes desde las 10 de la mañana y hasta las 15: 00 del próximo jueves.

Con el registro de estos precandidatos el Revolucionario Institucional completara la lista de los ocho precandidatos, tomando en cuenta que ya se han registrado María Esther Camargo Félix por el distrito de Reynosa, Daniel Sampayo por el distrito de Matamoros, así como Miguel González Salum por Victoria y Mercedes del Carmen Guillén por el distrito de Tampico.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: