Reubicarán «El Macalito» con el proyecto de Paseo de la Cortadura

macalitodeTampico-NTampico.mxMaría de Jesús Cortez.

Tampico, Tam.- Con el proyecto del Paseo de la Cortadura, el Mercado «Macalito» que en la actualidad está prácticamente vacío, será reubicado a un lugar cercano para que los pocos oferentes que sobreviven en ese centro de trabajo puedan seguir la comercialización de sus productos. En ese sitio se construirá un gran parque.

Alejandro Charur Méndez, presidente del Patronato del Paseo de la Cortadura, informó que en ese punto que viene a ser la culminación del proyecto, también tienen contemplado elevar los puentes para que por debajo puedan pasar las embarcaciones.

«Actualmente no puede pasar ni una lancha, además de que esos puentes ya están en muy deplorables condiciones y representan un riesgo», mencionó.

Dijo el empresario que el «Macalito» actualmente está prácticamente vacío, muy pocos oferentes siguen trabajando y a ellos serán a quienes reubiquen a otra área cercana para que allí sigan comercializando sus productos.

En ese lugar donde actualmente se ubica el «Macalito», el proyecto del Paseo de la Cortadura abarca la construcción de un gran parque «lo mejor del canal estará en esa última etapa, además es la desembocadura del la Laguna del Carpintero».

Alejandro Charur agregó que ese proyecto deberá quedar culminado para este mismo año y ya hay recursos para seguir trabajando.

A %d blogueros les gusta esto: