Si ellos dicen, Partido Encuentro Social ganara varios distritos en Tamaulipas : Victor Rios

Por Carlos Pineda

elecciones-México El Partido Encuentro Social cerró toda posibilidad a militantes ‘resentidos’ de otros institutos políticos al afirmar su dirigente estatal Víctor Ríos Padrón que postularán candidatos a diputados federales honestos y de vocación social.

 “Vamos postular gente que comparta nuestros ideales, maestros, empresarios, profesionistas y todo aquel ciudadano que se identifique con Encuentro Social que no haya aparecido en algún otro partido. Tenemos mucho capital humano que quiere trabajar con nosotros” dijo.

 En conferencia de prensa ofrecida este día, Ríos Padrón sostuvo que su partido postulará candidatos en los ocho distritos electorales los cuales serán investigados con ‘lupa’ para corroborar que no tengan cuentas pendientes con la justicia penal o fiscal.

 “Encuentro Social es un partido incluyente pero si vamos a ser cuidadosos en saber a quién vamos incluir, vamos hacer una investigación para escoger al candidato idóneo, que sea honrado, sencillez y humildad” enfatizó.

 Refirió que para antes de marzo ES definirá sus ocho candidatos a diputados federales con los cuales dijo habrán de alcanzar el 3 por ciento de la votación que exige el Instituto Nacional Electoral (INE) que representan alrededor de 40 mil votos en Tamaulipas.

 “En el 2015 Encuentro Social será una sorpresa electoral, estamos trabajando en los ocho distritos y vemos la posibilidad de ganar varios distritos y tener representantes en la Cámara de Diputados” señaló.