Tenemos buenos cuadros, y daremos la pelea en 2016: Lazara Nelly

LAZARA-NELLY-GONZALEZ-AGUILAR-1Por: José de Jesús Velázquez.  Lazara Nelly González  Aguilar  adelanto que su Partido Acción Nacional obtendrá buenos resultados durante el proceso federal que se avecina ya que los alcaldes azules están realizando bien el trabajo que la ciudadanía les confirio y esto habla bien de que los candidatos del PAN habrán de representar bien a los tamaulipecos en el congreso de la unión. .

Dijo que en estos momento están concentrados en apoyar a cada uno de los candidatos a diputados federales a fin de dar la batalla y derrotar a su acérrimo enemigo el PRI, por lo que se dijo confiada en ganar mas de la mitad de los 8 distritos en juego el próximo 7 de junio de 2015 y preparándose para el 2016 en donde habrán de ir por la gubernatura que afirma tener buenos gallos.

“Ahorita estamos apoyando a los candidatos a diputados, pero ya veremos mas delante quien se perfila para ir en busca de la gubernatura, puede ser Maqui Ortiz, puede ser Leticia, puede ser Carlos Cantú,  Francisco, pero vamos a ver en su momento que pasa”

Gonzalez Aguilar  considero que el trabajo que vienen realizando los alcaldes del PAN  atraerá una buena cantidad de votos para hacer ganar  al candidatos panistas, prueba de ello son las obras de gran beneficio para la población de Mainero como obras como el teatro municipal, cancha de futbol siete y  electrificación  en comunidades como  Venustiano Carranza,  y otras mas.

“ Bueno a mi me toco ser la coordinadora y nos fue muy bien a hora nos toca seguir trabajando para sacar la candidatura del gobernador desde luego con buenas y buenos candidatos habremos de dar la pelea  y a ver como nos toca”.

Lazara Nelly González  Aguilar alcaldesa de Ciudad Mainero asegura que el PAN sacara buenos triunfos en 2015 y en 2016 tienen buenos candidatos para la gran pelea

 

A %d blogueros les gusta esto: