Una ves mas, que mas da… AELL pidió a la población no dejarse engañar por falsos cobros

193El presidente municipal Alejandro Etienne Llano,  pidió a la población en general  no dejarse engañar por  las  multas del Reglamento de Tránsito que fueron publicadas hace unos días en las redes sociales.

Indicó que  tiene conocimiento de que a través de ese medio se han difundido una serie de sanciones económicas exageradas por infracciones a Tránsito, que han despertado confusión entre los automovilistas.

Por este motivo, el Alcalde  exhortó a los ciudadanos, a que  hagan caso omiso de publicaciones que carecen de sustento legal o que no provengan de una fuente oficial y, en todo caso, remitió a los conductores al reglamento de Tránsito que el Ayuntamiento publicó en internet para que todos los puedan consultar.

“Sí, tuve conocimiento de esas multas que no corresponden al Municipio, algunas de esas multas son exorbitantes pero yo les pediría que si gustan tener mayor información,  recurran a la página de internet del Ayuntamiento y ahí está el reglamento el cual contiene las infracciones y las multas correspondientes”.

Alejandro Etienne Llano dijo desconocer con que finalidad fueron publicadas esas falsas multas que no corresponden al reglamento de Tránsito de la capital del Estado “seguramente eso tenía otra finalidad esas multas que circulan en redes sociales no tienen nada que ver con la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: