Y como confiar?, solo 187 mil eligieron pagar recibo en forma mensual: Gabriel Navarrete

medidorSolo seis mil de 187 mil usuarios registrados ante la Comisión Federal de Electricidad  en la zona centro, eligieron pagar su servicio de manera mensual, admitió Gabriel Navarrete Navarro.

Por esta razón, el superintendente de la CFE informó que será lanzada  una segunda etapa del  programa “Punto de Venta” pero ya corregido y aumentado el cual en su inicio prácticamente tronó ante el desinterés de la población.

 El funcionario de la CFE, dijo que para esta segunda etapa de promoción e incorporación de clientes, el programa punto de venta “subsano las deficiencias y errores que provocaron que el sistema no interactuara con los medidores digitales, y esto ocasionó cortes del servicio en el domicilio del cliente, todo fue solucionado y a la fecha ya no hay inconvenientes”, aseguró Navarrete Navarro.

 Explicó que el programa permite al usuario de la paraestatal, realizar su pago mensual y asegurarse cuanto consumió de energía al mes, con la confianza y certeza que para el siguiente pago no haya sobresaltos en los bolsillos del cliente, que es la queja más recurrente contra la CFE.

 Aunque no se tiene una meta establecida para esta segunda etapa, el superintendente de la CFE, refirió que promoverán con los 40 mil usuarios que cuentan con un medidor digital migrar a esta modalidad de pago mensual, y convencerlos que ellos pueden programar sus pagos seleccionando su fecha de facturación y desembolso.descarga (1)

——————————————————–

A %d blogueros les gusta esto: